Modelado de proximidad con Oasys MassMotion2020-08-11T17:29:11+00:00

Modelado de proximidad con Oasys MassMotion

Oasys MassMotion ha añadido funcionalidad que ayudará a los usuarios a responder a la pandemia de Covid-19.

MassMotion ahora se actualiza con un conjunto de comportamientos y análisis para modelar la proximidad entre los peatones; cómo podrían interactuar y durante cuánto tiempo; y la capacidad de un espacio determinado mientras se mantiene una distancia física establecida, como de 2 metros.

Estas nuevas herramientas de análisis de proximidad proporcionan la información para comprender escenarios de sitios operativos o estructuras en una situación de “nueva normalidad” a medida que se relajan los requisitos de bloqueo.

MassMotion es una herramientas esencial para arquitectos, urbanistas, propietarios o administradores de instalaciones, hoy y en el futuro a largo plazo.

La funcionalidad incluye:

  • Una nueva herramienta de análisis de proximidad que permite a los usuarios evaluar un modelo de MassMotion e informar sobre todos los agentes que se mueven dentro de una distancia establecida (por ejemplo, permite el análisis de todos los agentes que interactuaron a menos de 2m uno del otro).
  • Nuevos análisis para medir y mapear las duraciones e interacciones de las personas dentro de una distancia determinada (tiempo de exposición a potenciales vectores de contagio)

Además, como parte de nuestro plan de desarrollo y de mejoras continua al software aprovechando nuevas tecnologías de vanguardia , estamos presentando nuevos modelos de comportamiento mejorados que permitirán a los usuarios probar diferentes escenarios de distanciamiento físico en un espacio dado
(ejemplo: ¿Qué porcentaje de la población simulada mantiene la distancia social y con qué rigurosidad?)

Oasys MassMotion es el software de simulación de multitudes más flexible del mercado. Permite a los usuarios probar escenarios considerando el diseño de edificios, los niveles de población, su comportamiento y las operaciones en curso.

Su foco: poner a las personas en el centro del proceso de diseño.

¿Lo ayudamos?

¿NECESITA UNA SOLUCIÓN VIRTUAL PARA SU PROBLEMA REAL?

Contáctenos